Declaraciones de Chávez

Qué pasará con las Farc después del relevo en el poder de la organización guerrillera en la que 'Alfonso Cano' asumió la jefatura y de las declaraciones del presidente venezolano Hugo Chávez, quien hizo un llamado para las liberaciones de los secuestrados.

"¡Vamos, suelten a esa gente! Allí hay ancianos y soldados que tienen allí más de diez años. Llegó la hora, ('Alfonso) Cano'. Yo lo creo. Así que quiero enviar este mensaje: la guerra de guerrillas pasó a la historia. Y ustedes en las Farc deben saber que se han convertido en una excusa del Imperio para amenazarnos a todos nosotros. El día que haya paz en Colombia se le acabó la excusa al Imperio Norteamericano", aseveró en su programa dominical 'Aló presidente'.

Espere esta semana las conclusiones del foro Las Farc: de Marulanda a Cano, en el que se analizarán temas como el acuerdo humanitario, la jefatura de 'Alfonso Cano' y el significado de la muerte de 'Manuel Marulanda'.

Anuncios Google

Publicidad

RECURSOS RELACIONADOS

VEA MÁS EN DEBATES

cerrar