(Página 3 de 3)
RÁPIDAS
21 de mayo, fecha límite para inscribir las cédulas para las elecciones regionales de octubre. La inscripción comienza el 1 de marzo.
Duelo
Dos días de DUELO decretó el Gobierno por el fallecimiento del senador Luis Guillermo Vélez. Jueves y viernes el pabellón nacional fue izado a media asta en todos los edificios públicos. El senador Vélez era de los más influyentes congresistas del país, sobre todo en temas económicos.
Embajadores
El jueves pasado, en la Casa de Nariño, el ingeniero civil santandereano Fernando Marín Valencia se posesionó como Embajador de Colombia ante el Gobierno de Venezuela. Marín Valencia reemplaza en el cargo a Enrique Vargas Ramírez. En el acto también asumió como Embajador ante Jamaica el dirigente barranquillero Ventura Emilio Díaz Mejía.
A curso
Para que sus CANDIDATOS lleguen preparados a las elecciones de octubre, el Partido Conservador dictará talleres en todo el país en los temas de legislación electoral, marketing y liderazgo. Los primeros talleres serán en Cali y Manizales el 8 de febrero.