(Página 2 de 2)
Y aunque por ahora no ha revelado los nombres de muchos de los asesinados, aseguró que lo hará cuando el proceso contra la empresaria del chance esté en una etapa más avanzada. "Sólo así me protegerán las autoridades", les dijo el ex paramilitar a los fiscales.
Al haber incluido a Caro en el exigente programa de protección de testigos, la Fiscalía envía una señal en el sentido de que avala el testimonio del ex combatiente, que ha recibido todo tipo de amenazas con el objeto de silenciarlo.
Juan David Orjuela, un estudiante de 16 años del Colegio Champagnat de Popayán, obtuvo el puntaje más alto del Icfes entre 154.000 estudiantes.
Como de costumbre, los congresistas dejaron todo para última hora: el pupitrazo a proyectos como el del TLC no fue la excepción.
Joaquín José Vives, presidente del Consejo Nacional Electoral, habla sobre las medidas para evitar el trasteo de votantes.