Como este ritmo no hay dos

Niño Josele (izq), Samuel Torres, Richard Bona, Israel Cachao y Poncho Sanchez.

(Página 3 de 3)

VIOLÍN AL PARQUE

'FESTIVAL JAZZ AL PARQUE' (BOGOTÁ): 15-16 DE SEPTIEMBRE.
Colombia y Austria juntos. El 16 de septiembre, en el Parque de Los Novios (Bogotá), el pianista Óscar Acevedo y el violinista Rudi Berger mezclarán dos culturas musicales lejanas, que convergen en una palabra: jazz. Berger se ha presentado con artistas como Defunkt y Astor Piazzolla.

GUÍA BÁSICA

» PARA ENTENDER - LIBROS
PARA MÚSICOS. El concepto lidio cromático de organización tonal de George Russell, gran teórico de la música en general. PARA NO MÚSICOS: Pero hermoso, de Geoff Dyer, considerado por muchos como el mejor libro de jazz jamás escrito.

» PARA OIR - DVD
ANTONIO CARLOS JOBIM
An All-Star Tribute. Las composiciones del brasileño, padre de la bossa nova y de la Garota de Ipanema, ha sido interpretadas por Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Carlos Santana, entre muchísimos otros.

» PARA ESTUDIAR - BERKLEE
EL AULA DEL LICEO DE BARCELONA
se especializa en el estudio de jazz, rock, pop blues y otros estilos contemporáneos. Está asociada con Berklee, quizás la universidad de música más prestigiosa del mundo.

Página 3 de 3 « Anterior 123
Publicidad
Enlaces de texo